lunes, 22 de diciembre de 2014

Travesía

Le escribo al destino, a esa obra incierta que marca pausas entre caminos, sentada en la vereda de la inquietud muevo mis piernas al compás del viento pidiéndole a gritos que me haga de su corriente, que me lleve lejos y exactamente a los brazos de ese ser que anhelo.

Estoy acá contando flores muertas, pétalos de obras a medias, estoy acá viendo a la utopía del horizonte donde él se encuentra, ahí quiero llegar corriendo, sin detenerme, sin dudar de que estaré tan cerca que no se alejará, donde podré sonreírle con libertad, donde empezará un nuevo capitulo de nuestra historia y concebiremos nuevos recuerdos.

Cae la noche y el sol juega entre nubes creando colores en mi cabello y derramando calor en mi piel, me gusta pensar que es usted tocando cada centímetro de mi ser, acariciando a mis poros y consintiendo mi pelo, me gusta imaginar que cuando ese sol se oculte usted estará ante mis ojos haciendo prosas en mis labios, armando sonetos entre mis dedos.

Me gusta estar sentada acá a la orilla de la carretera pues me indica que hay un camino hasta su figura, me señala que a pasos lentos podré llegar a sus brazos y susurrarle todos mis cantos, donde le robaré sonrisas mañaneras y escucharé su cansancio después de noches enteras donde nuestro ritmo sea uno, donde nos funcionemos entre alas de fuego, donde nuestros demonios sean algo más que un juego.

Camino viendo al anochecer cubriendo mi entorno, me dice que no pare que esta muy pronto la meta de este viaje, que estaré compartiendo con su alma el principio de los días y el final de las noches donde estaremos siendo un nosotros y desaparecerá toda soledad.

Y mientras camino queriendo llegar voy cantando con mucho afán:

''Loco! Loco! Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré
con un poema y un trombón
a desvelarte el corazón.

Loco! Loco! Loco!
Como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad...
Ya vas a ver! ''

Voy cantando para sentirle tan cerca hasta que llegue ese momento, ese comienzo donde seamos libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario