martes, 19 de mayo de 2015

No pretendo...


Buscando entre hojas marcadas, entre maletas olvidadas
solo he encontrado la alusión de su sonrisa que ha sido guardada
en un lienzo sin color su sonrisa que me regala serenidad, que me asegura que habrá
más mañanas.

Mi alusión, mi tranquilidad, ese recuerdo que no se puede olvidar
ese ser que me mantiene constante en esta realidad
usted, que es más que un pensamiento
usted, historia sin fin de mis anhelos
no se vaya!
permitame perderlo entre mis ojos
permitame consentir sus enojos
hacer de su tristeza nuevos comienzos
pintarle besos a nuestros encuentros
acariciar su infierno y hacerlo nuestro.

No pretendo ser perfecta
tengo errores, fallas y poca elocuencia
pero quiero ser esa por la que su risa muera
no pretendo enredarlo
tan solo despeinarlo, hacerlo feliz y amarlo

Porque ha llegado a mi alma
porque ha escrito el mejor verso
entre toda mi métrica
porque no tengo que tener razones
pero puedo darle infinitas para que comprenda
todo lo que usted es para mi.

El tiempo nos tiene un capitulo nuevo
una hoja en blanco para ambos
con amaneceres anhelados
y noches de juegos deseados.

No pretendo ser molestia
tampoco amorío de una noche
no pretendo ser eternidad
solo un día a día que usted espere
una apetencia de dos
un nosotros constante.

No pretendo robarle tiempo, tan solo distraerlo
no pretendo complicarlo, solo amargarlo
para que lo dulce de mi piel pueda disfrutarlo.

No pretendo cambiar su vida
pero sí pintarla
no pretendo cambiarlo
solo dibujarlo .

Para que seamos dos siluetas compuestas
dos almas sin penas
dos sonrisas extensas
y una sola esencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario