viernes, 21 de noviembre de 2014

Libertad


Acá estoy bailando entre versos, siendo dueña de este lienzo, siendo libre, siendo yo. Podría decir que tengo a lo deseos jugando con mi pelo, la lujuria dominando mi juego a mis letras y pasión. Acá existiendo sin prejuicios ni pretextos, desligada de todo dolor donde nada opaca mi alegría, donde puedo ser estrofas donde puedo ser diversión.

Soy esa creada entre dos siluetas, hecha letras y sin pudor, con la desnudez plena de una sonrisa de una mirada y corazón. Ahí donde el alma deja de ser pura, donde el pecado es lectura yo tuve voz, escucharon mis gritos, entendieron mi tortura y ahora estoy riendo sin ataduras, hoy soy musa de una locura hoy estoy siendo yo. 

Estoy desnuda, con mis escritos expuestos, con las piernas abiertas a sus versos, con mi espalda deseando sus recreos, con mis pechos sedientos por sentir su fuego con gemidos queriendo hacer clamor para que cuente mis poros de dos en dos, porque siento mediante sus dedos, siento entre poemas nada cuerdos, entreteniendo a nuestro infierno, nos encontramos y poseemos. 

Soy esa ansiedad de letras, soy poema de noche a medias, soy escritos entre hojas de olvidos, esa que toca con palabras, que besa con letras largas, esa autora de obras y sueños, soy métrica entre lamentos.

Soy esa caricia que busca su cama, que quiere hacerle lamer mis ganas, esa loca ansiosa de su cuerpo sedienta de sus letras, sus demonios y deseos.

Soy la que ansía que vuelvan a jugar como esa noche en aquel bar.

                                                                                                                        atte:  Antonia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario