viernes, 14 de noviembre de 2014

Olvidé

Olvidé el despertar de cada mañana y la cotidianidad con la que caminaba mi alma, olvidé capítulos de mi existencia donde la oscuridad jugaba a ser primera, no sé que tanto he perdido pero entre este olvido solo tengo la seguridad que lo mejor se ha quedado conmigo.

¿Donde te encuentras? es la pregunta al vacío, más el silencio se queja y ofende al escuchar pues no quiere decir nada tan solo se mantiene a distancia.

Entre la pasión de un recuerdo, junto a mis letras me pierdo ya no sé usarlas, ya no las entiendo, tal vez les di la espalda porque no jugamos con palabras, acá entre paginas de un adiós quiero reencontrarlas mas ya no hablan, tienen una mirada despiadada, se niegan a desgarrar mi alma, juzgando a mi despeine sin locura y mi sonrisa hecha cordura.

Me olvidé entre versos y malos sueños, ahí en ese pequeño fragmento, pero no olvidé su piel y su barba no perfecta, la cicatriz en esa ceja, su risa y esa sonrisa, no olvidé sus escritos hechos caricias con las que mi silueta se dibujaba sin prisa, la lujuria de su prosa creando en mi vientre poesía siendo lienzo de toda su lírica, ahí nos conocimos donde no existe pudor entre sus letras y mi imaginación donde el deseo pinta, donde su lirismo es color.

Tan solo me alegro que ante esta agonía tenga ese recuerdo con una sonrisa, tal vez algún día entenderé toda esta osadía. Mientras me quedo ante la luz de esta oscuridad con mis labios rojos, su compañía, una copa de vino, nuestras fantasía y con una nueva historia por redactar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario