jueves, 5 de febrero de 2015

Averno

Con la muerte como personaje principal, a su lado caminando por valles de soledad, juego con mi máscara hasta donde ella me lleva y he visto infiernos donde los juegos son una faena, el olor pútrido de los cuerpos desgarrados son un arte abstracto del abismo, ahí donde puedo observarlos y divertirme con cada detalle de su esencia evaporándose entre tinieblas.

Los lamentos y suplicas adornan la velada, la sangre tintura las almas esas que son atadas al sufrimiento esas que no comprenden y que prefieren la luz que la sincera y amena oscuridad. No las culpo, deben quitarse a la realidad para pensar y ver más allá de lo que su presencia les limita.

De cabeza observo como lloran las penas, como el desespero sujeta sus cuellos y los quiebra, como se comen entre ellos porque su desconsuelo es más grande que los sueños que tuvieron, deberían reír y burlarse de lo hipócritas que se ven ante el espejo, martirizándose y volviéndose ciegos.

Estoy con ligueros seduciendo al averno, partiendo mis labios de placer y gimiendo por su encuentro, pasando mi lengua por todos sus estragos, lamiendo cada engaño, dejándome ser de el.. y es ahí donde la muerte ríe al vernos, se masturba ante nuestro libido, se deja llevar por alaridos y tiembla ante el orgasmo de nuestros gritos.

Nos juntamos en ese vacío donde ella dibuja siluetas de olvidos, donde me atan y torturan, donde mi reír es una locura, esa habitación infinita donde habita mi sonrisa, mi verdadera cara, mi completo ser...


                                                                                           ANTONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario